La Coral de Almoines y Potries actúan esta noche en la Asociación Musical


La localidad de Almoines está de fiesta. El sábado día 25 hasta el domingo día 2 de septiembre, Almoines acoge un sinfín de actividades para despedir el verano de 2007. Paellas, procesiones, conciertos de coral y discomóvil prometen unas fiestas patronales divertidas.




 

La Coral de Almoines y Potries actúan esta noche en la Asociación Musical

La localidad de Almoines continúa con sus fiestas hoy martes 28 de agosto, con la participación masiva de la elaboración de la paella, receta típicamente valenciana. Las fiestas se iniciaron el pasado sábado 25 de agosto pues una discomóvil amenizó la noche hasta la madrugada.

 

Hoy martes, 28 de agosto, la gente de la localidad empieza ya a preparar su paella, tal y como comentaba Vicent Ribes, el alcalde de la localidad. Esta noche habrá concierto de la Coral de Almoines y Potries, así como también harán su representación instrumentistas y solistas. La actuación será a las nueve de la noche en el local de la Asociación Musical y será gratuita. Mañana, la fiesta estará reservada para los casados.

 

El jueves la fiesta del Cristo, el viernes será el turno para la desfilada de Moros y Cristianos y el sábado estará reservado para la fiesta de la gente jóven con una noche de disfraces. Para finalizar las fiestas, el domingo será un día de descanso y reposo con  la festividad del Socorro.

 

Ya lo saben, Almoines está de fiesta. Hoy toca  concierto de la Coral de Almoines y Potries a las nueve de la noche en el local de la Asociación Musical de la localidad.