El Polideportivo Municipal abre su periodo de matrícula el próximo lunes 3 de septiembre


El Polideportivo Municipal de Gandia anuncia la apertura de su periodo de matrícula del curso comprendido entre octubre de este año y enero de 2008. Los cursos ofertados van desde deportes tradicionales como la natación hasta deportes más modernos como el yoga o hip hop. Así, los números de matrícula se repartirán en la porteria del polideportivo a las 8 de la mañana del día 3 de septiembre.




 

El Polideportivo Municipal abre su periodo de matrícula el próximo lunes 3 de septiembre

 

El curso escolar está a punto de empezar y con él las actividades que lo complementan porque la matricula para poder practicar deporte se abrirá el próximo lunes día 3 de septiebre a partir de las 8 de la mañana. En la portería del polideportivo de Gandia se repartirán números sólo para los empadronados. El máximo es de tres números por persona a excepción, eso sí, de ser una misma familia. El número que se otorgue corresponderá al día y hora correspondiente a la matrícula. De este modo, a partir del lunes día 24 de septiembre se abrirá el plazo para el público general sin número.

 

Multitud de cursos es lo que les espera a lo niños y mayores deseosos de empezar nueva temporada en el deporte. Natación tanto para adultos como para niños así también como para embarazadas. En cambio, si lo que ellos desean es una modalidad especializada en lucha entonces debe contemplar la posibilidad de practicar el karate y el judo ya que es la mejor opción para los niños. Por otra parte, el jiu-jitsu es una disciplina para adultos.

 

Los bailes no pierden comba. La gimnasia artística, rítmica, Funky-hip hop, Aeróbic, todos ellos estarán también disponibles para matriculación.

Por otra parte, también se harán cursos de tenis para niños y adultos, así como gimnasia de mantenimiento o Yoga.

Novedades para este curso 2007/2008: Aquaerobic, Danza del vientre, el emegente método Pilates y Gimnasia de Mantenimiento en el Pabellón del Raval.

Cabe recordar que en las Escuelas Municipales se desarrollarán las clases de Patinaje y Balonmano.

Por último, todos estos cursos comenzarán a impartir sus clases a partir del jueves 4 de Octubre. Para más información pónganse en contacto con las oficinas de la Fundació Esportiva Municipal y en www.gandia.org.