Almoines hace protagonistas a los niños con una representación teatral


Dentro de las actividades culturales del SARC




 

Almoines hace protagonistas a los niños con una representación teatral

 

Los niños y niñas de Almoines serán los protagonistas indiscutibles de la jornada, hoy miércoles, 29 de agosto, con una representación teatral que se celebrará en esta población valenciana, gracias a los Programas de Difusión Cultural que el Servici d'Assistència i Recursos Culturals (SARC) de la Diputación de Valencia ofrece a todos los municipios de la provincia.

 

Colombina Teatre acerca a Almoines la obra "Tini, una bruixeta especial". Tini es una brujita diferente a los demás: Vive con su familia de brujos malos, malísimos, pero lo peor de todo es que celebra su cumpleaños y para formar parte de los brujos adultos debe convertir a una princesa en un ser horroroso. Por supuesto, Tini no está dispuesta a tal barbaridad, por lo que tiene que idear una pócima secreta que será la solución.

 

 

Los Programas de Difusión Cultural del SARC también recogen entre sus actividades las tradiciones y fiestas típicas valencianas, como ocurrirá hoy en Palma de Gandia, que contará con Els Dolçainers i Tabaleters de La Safor para un pasacalle por toda la población.