Gandia asiste un año más a FITUR, la Feria internacional de Turismo que se celebra en Madrid del 26 al 30 de Enero


Gandia asiste un año más a FITUR, la Feria internacional de Turismo que se celebra en Madrid del 26 al 30 de Enero. Una feria de la que Onda Naranja les ofrecerá cumplida y puntual información con su equipo de desplazados a la Feria. Este año Gandia amplia su espacio y remodela es stand, ofreciendo un espacio mucho más abierto y eliminando los mostradores. Se espera que sean alrededor de 70 empresarios representando a 50 empresas turísticas los que asistan a FITUR en representación de la ciudad. Como actividad más destacada, Gandia ha organizado una presentación del equipo K-Challeng en la noche del jueves 26 en la Casa de Valencia en Madrid.




 

Gandia asiste un año más a FITUR, la Feria internacional de Turismo que se celebra en Madrid del 26 al 30 de Enero

El Bloc, ha decidido apoyar la manifestación convocada para este sábado en Valencia que se titula Compromiso por el Territorio, a través de sy nuevo secreatio de Ordenación del Territorio y Secretario Comarcal de La Safor, Emili Selfa. La manifestación, que comenzará a las 11 horas del día 25 de marzo, pretende ocupar toda la plaza del Ayuntamiento de Valencia.

El Bloc se ha sumado a esta reivindicación, porque según Selfa, "el urbanismo valenciano es un escándalo en la Unión Europea, y entendemos que la moratoria es la única medida actualmente, para que los valencianos puedan reflexionar y ordenar el territorio de manera razonable y sostenible".