9.000 euros para subvencionar actividades deportivas en la comarca de La Safor


La Mancomunidad de La Safor recibirá 9.000 euros de la Diputación Provincial que van a ir destinados a subvencionar el programa municipal de Juventud 2007. Con esta ayuda se pretende acercar las actividades deportivas de cualquier tipo a todas y cada una de las personas de la comarca, haciendo especial hincapié en los pueblos más pequeños.




 

9.000 euros para subvencionar actividades deportivas en la comarca de La Safor

La Diputación, a través del área de Juventud y Deportes, ha concedido una partida de 43.000 euros que se repartirán entre 7 Mancomunidades de la provincia de Valencia. Una de ellas es la nuestra, la Mancomunidad de la Safor, que recibir un total de 9.000 euros. Esta ayuda económica va destinada a la subvención de los programas municipales de juventud 2007. Con estas ayudas se persigue incentivar el deporte en los pueblos de la comarca y así acercar las actividades deportivas de cualquier tipo a todas las personas haciendo especial hincapié en los pueblos más pequeños.

                                                                                    

Por otra parte, también se ha querido dar un tratamiento especial de las distintas modalidades del deporte autóctono, es decir, de la Pilota Valenciana. 

De esta forma, desde Diputación se indica que la Corporación Provincial ha destinado este año más de 270.000 euros a la financiación de las propuestas municipales de juventud para este año 2007.