La tranquilidad del discurrir de las fiestas de la Font se ve perturbada por el mal tiempo


La localidad de la Font d’En Carros finalizó la semana pasada sus fiestas patronales. El alcalde del municipio, Gaspar Pérez, ha valorado los pasados festejos muy positivamente. Pero, no todo fueron alegrías, el último día hubo un pequeño incidente que tuvo que ver con el clima y con la banda de música de Villalonga. Ésta se negó a tocar, parece ser que porque llovía.




 

La tranquilidad del discurrir de las fiestas de la Font se ve perturbada por el mal tiempo

Las fiestas de la Font d’En Carrós finalizaron el pasado fin de semana sus fiestas patronales. Unas fiestas que han sido valoradas positivamente por el alcalde de la localidad, Gaspar Pérez, quien manifestaba que a pesar del mal tiempo de estos días atrás se pudieron realizar todos los actos previstos, excepto el último: la actuación de la orquesta Montecarlo que se tuvo que anular pero que ha prometido que volverá otro día más adelante para tocar en el pueblo.

 

Unas fiestas en la que la tónica dominante fue la tranquilidad pero que el último día se vio un poco truncada. Un malentendido hizo que la banda de música de Villalonga, contratada para acompañar por la calle a las damas, no quisiera tocar. Parece ser que por cuestiones del clima, pues comenzó a lloviznar. Esta postura provocó la polémica en el pueblo entre vecinos y padres de las damas y los músicos de la banda.

 

Así mismo, el alcalde manifestaba que cree que en estos momentos ambas partes afectadas se encuentran en conversaciones para solucionar este pequeño malentendido y que seguramente llegarán a un buen acuerdo.