EL PP se alegra de que el Gobierno replantee el modelo turístico de Gandia


El Partido Popular de Gandia se alegra de que después de 24 años de inexistencia de un modelo turístico coherente, el PSOE haya atendido las propuestas de los populares para emprender a debatir un modelo turístico de la playa de Gandia por toda la ciudadanía. El PP ha ofrecido toda la colaboración. Aunque ha recordado a la concejal en Turismo, Amparo Miret, que la oposición está para controlar a los órganos de gobierno cuando éstos no están actuando correctamente.




 

EL PP se alegra de que el Gobierno replantee el modelo turístico de Gandia

 

Inma Bañuls, concejal del PP, ha querido congratularse de que el Gobierno de la ciudad de Gandia, conformado por PSOE y Plataforma, haya atendido finalmente a las demandas del Partido Popular en relación al modelo turístico de la Playa de Gandia. Para los populares, tras 24 años de inexistencia de un modelo turístico coherente, es positivo que se quiera emprender un encauzamiento del paradigma turístico, algo que será apoyado por el PP.

 

Por otra parte, Inma Bañuls ha querido contestar a Amparo Miret, concejal de Turismo, quien afirmó que los populares hacían críticas negativas. Bañuls ha manifestado que la oposición está para vigilar y controlar a los órganos de gobierno cuando funcionan con falta de previsión y organización.

 

De esta manera, Inma Bañuls ha explicado que será la capacidad de ambas partes negociadoras, por una parte los empresarios de los locales de ocio y los locales y por otra el Gobierno, los encargados de decidir si será viable en un año que se lleguen a acuerdos para que el PAI de los locales de ocio se traslade a otro lugar, eso sí, siempre y cuando el PSOE se deje aconsejar por el Partido Popular.

 

Asimismo, Inma Bañuls ha reiterado que el nuevo modelo turístico deberá ser consensuado por las partes implicadas en el sector.