Alfred Boix: “El PP desvía la atención con sus críticas desaforadas para esconder la crisis que atraviesa su partido tras el fracaso electoral”


El PSOE de Gandia ha comparecido en rueda de prensa esta mañana para criticar al PP por su actitud negativa, una constante en relación a la imagen de la Playa de Gandia, con su turismo y ciudad. El PSOE asegura que el PP no ha ejercido meditadas críticas ni tampoco ha tenido la delicadeza de dejar pasar los 100 días de gobierno para atacarlo de manera frontal, algo, normal y propio del PP, tal y como ha asegurado Alfred Boix. Boix asegura que el servicio de limpieza ha trabajado sin descanso día y noche en la Playa, un total de 325 camiones han sido retirados repletos de algas y desperdicios arrojados por el temporal del pasado fin de semana.




 

Alfred Boix: “El PP desvía la atención con sus críticas desaforadas para esconder la crisis que atraviesa su partido tras el fracaso electoral”

Alfred Boix, concejal socialista de la ciudad de Gandia comparecía en rueda de prensa para valorar la actitud del PP en las últimas semanas. A juicio de los socialistas, el PP ejerce una oposición sin sentido y desaforada, además de estar empeñados en dañar la imagen turística de la playa de Gandia y su ciudad. Una actitud negativa que viene siendo una constante por parte del PP a juicio de los socialistas. Para Boix el PP no ha respetado los 100 días del nuevo gobierno municipal ya que se ha dedicado a atacarlo de manera frontal. Algo, ha afirmado, que no les sorprende, tal y como se las gasta el PP. Boix ha informado que la playa de Venecia y Rafalcaid ya están limpias y la Playa Norte lo está casi en su totalidad. Además, ha reiterado que el servicio de limpieza ha trabajado día y noche debido al temporal.

 

Un total de 325 camiones repletos de algas y desperdicios que arrojó la tormenta. Algo complejo y costoso, ha explicado Boix, ante la asistencia todavía de los bañistas a la playa de Gandia. Esta limpieza compleja ha sido entendida por todo el mundo, excepto del PP, que sólo ejerce críticas desaforadas tal y como ha asegurado el socialista.

 

Boix ha recordado que ya desde el PP con su líder al frente, Torró, se dedicó a desprestigiar la imagen de la playa de Gandia Además ha explicado que el PP critica al alcalde de Gandia en la Campaña “La mar, font de vida” porque se gastaba el dinero de los ciudadanos en la promoción de las desalinizadoras. Boix lo ha desmentido pues ha explicado que la campaña provenía del Ministerio y por tanto del Gobierno de España y no del Gobierno de Gandia.

 

En esta línea Boix ha mostrado en rueda de prensa una foto en la que aparecía retratado el Presidente de la Generalitat, Francisco Camps. En ella posaba brindando por el agua desalada en Alicante en el año 2003. Para los socialistas este gesto demuestra la tremenda ironía y desproporción con la que actúa el PP respecto a las críticas que lanza al PSOE.

Finalmente, Boix ha asegurado que el comportamiento del PP es una estrategia para desviar la atención ante la crisis que atraviesa el partido tras el rotundo fracaso electoral.