Carla Ripoll cree que es una vergüenza que Orengo promocione el agua desalada


Carla Ripoll, concejal del PP contestaba inmediatamente después a Alfred Boix. La popular ha reiterado que ellos son la oposición y van a llevar a cabo su tarea como tal, tras 24 años de gobierno socialista. Además, ha tildado de vergonzoso que Orengo, alcalde de la ciudad, se preste a los intereses de Zapatero para promocionar el agua desalada. En esta línea, Ripoll, por su parte, ha resaltado que lo que debería de promocionarse es la propia agua de Gandia. Además, ha indicado que el agua de la desalinizadora no es suficiente para solucionar el problema del agua y ha pedido al Gobierno que retome el trasvase del Ebro.




 

Carla Ripoll cree que es una vergüenza  que Orengo promocione el agua desalada

Carla Ripoll ha criticado al Gobierno y en este caso al departamento de Turismo por su falta de previsión ante el temporal, aunque se alegra que gracias a la crítica del PP el pasado lunes, el PSOE actuara y a día de hoy las playas estén casi limpias. Ripoll ha reiterado que desde el PP van a hacer oposición y que no hay 100 días que valgan sin críticas porque los socialistas ya llevan 24 años en el poder.

La concejal popular ha tachado la presencia de Orengo para promocionar el agua desalada en pasado lunes en la playa como algo vergonzoso ya que se “pliega a los intereses de Zapatero y Narbona”. El motivo que alega la popular es que Gandia se ha gastado miles de euros para adecuar las instalaciones y pozos para que la ciudad esté abastecida con agua de calidad. Por ello, el Gobierno debería de promocionar el agua de la ciudad y no las desalinizadoras.

Además, Ripoll ha aprovechado para pedir al gobierno que deje de lado la solución de la desalinizadora para paliar el problema del agua pues ésta es una solución complementaria y no total. Ripoll ha pedido al Gobierno que retome el plan del trasvase del Ebro.