Finaliza hoy la ampliación del plazo de inscripción en el concurso de fotogafía 'Platja de Gandia' 2007


Finaliza hoy el plazo ampliado de inscripción del séptimo concurso de fotografía ‘Platja de Gandia’ organizado por la asociación de vecinos de la playa, que este año se realiza en memoria de Vicent Monrabal. Así, la alta participación ha sido la causa de esta ampliación que termina hoy a las 22 horas, en la sede de la asociación.




 

Finaliza hoy la ampliación del plazo de inscripción en el concurso de fotogafía 'Platja de Gandia' 2007

Cinco días es el plazo que desde la asociación de vecinos de la playa de Gandia se decidió ampliar para la presentación de las instantáneas que van a concursar en el séptimo concurso de fotografía ‘Platja de Gandia’ 2007. Así, debido al gran número de participantes de esta edición, los organizadores han optado por ampliar el término de presentación de las fotografías hasta hoy, 30 de agosto, a las 22 horas. El presidente de la asociación, Jose Ramón Cases, explicaba que debido a la misma causa, desde la organización también se ha manifestado que esta vez la deliberación del jurado va realizarse en dos fases. Dos sesiones, que serán públicas y que se desarrollarán a partir de las 11 y 17 horas del sábado día 1 de septiembre.

 

La entrega de premios se va a realizar el día 8 de septiembre, a las 21 horas en el hotel Bayren. Los ganadores recibirán premios en metálico de 1.200, 500 o 300 euros, dentro del certámen nacional y de 500, 300 y 150 euros, dentro del memorial Vicent Monrabal.

Además, seguidamente se dará por inaugurada una exposición con las 50 mejores fotografias del concurso. Una muestra que estará abierta al público hasta el próximo día 30 de septiembre.

 

El objetivo es el de fomentar las actividades culturales en la playa gandiense y promover su conocimiento a nivel nacional. Las novedades de este año son las de celebrar el primer año de homenaje a Vicent Monrabal, tesorero de la primera directiva de la asociación de vecinos y lanzar el concurso a nivel nacional.

 

Ya lo saben, si quieren ser los ganadores de este concurso fotográfico de nivel nacional tienen hasta hoy, a las 22 horas, para poder participar en él. Los temas con los que concursar son la playa, la Marjal y el puerto y para el certamen nacional el tema es libre