El teatro Serrano abre sus puertas en ferias con cuatro espectáculos


Con la presentación ayer de la programación definitiva de la Fira i Festes 2007 los ciudadanos ya pueden comenzar a programarse y elegir a qué espectáculos asistir. Así, entre la variada oferta que el ayuntamiento ha ideado para estas ferias los gandienses también podrán escoger representaciones teatrales, musicales y de danza. Así, después de las vacaciones, el Teatro Serrano abrirá sus puertas durante estas fechas con cuatro espectáculos de tres compañías diferentes.




 

El teatro Serrano abre sus puertas en ferias con cuatro espectáculos

Cuatro espectáculos se darán cita en el Teatre Serrano de la ciudad ducal durante la próxima Fira i Festes 2007 de Gandia. Así, el musical de baile llamado Spirit of the Dance será el encargado de abrir el turno de representaciones el primer día de ferias, viernes día 28 de septiembre.

 

Toni Durà, el director del gabinete de políticas culturales nos explicaba así las actuaciones que van a haber. El musical de danza Spirit of the Dance se dará cita los días 28 y 29 de septiembre a partir de las 22:30 horas. Los días 30 de septiembre y 1 de octubre ocupará el escenario, también a las 22:30 horas, una versión de la obra teatral de William Shakespeare, El sueño de una noche de verano, que estará dirigida por Tamzin Towsend. Finalmente, el martes día 2, a las 22:30 horas y miércoles día 3, a las 20 horas, la compañía Yllana escenificará dos obras respectivamente, Pagagnini y 666.

 

Recordamos que las entradas para estos espectáculos se pondrán a la venta el día 10 de septiembre, a partir de las 11 horas, en la Casa de la Marquesa, por Servicam y en el mismo Teatre Serrano.