Satisfacción del sector empresarial tras la reunión mantenida con representantes de la empresa Iberdrola.


Satisfacción del sector empresarial tras la reunión mantenida con representantes de la empresa Iberdrola, reunión en la que se abordó la necesidad de solucionar los problemas con el fluido eléctrico que se está teniendo desde hace meses. La empresa informó de los problemas de suministro que se está teniendo, y a su vez aseguró que se van a llevar a cabo obras de mejora y modernización en la línea de media tensión, obras que esperan se finalicen antes del mes de junio, con lo que esperan poder garantizar un mejor servicio. La empresa también mostró su preocupación ante la necesidad de disponer de inmediato de la línea de alta tensión para poder garantizar el servicio en momentos de mayor demanda. Así mismo, también se designó un representante de la empresa para poder hacer las labores de interlocutor directo con los empresarios a fin de solventar de inmediato los problemas que puedan surgir.




 

Satisfacción del sector empresarial tras la reunión mantenida con representantes de la empresa Iberdrola.

El Bloc, ha decidido apoyar la manifestación convocada para este sábado en Valencia que se titula Compromiso por el Territorio, a través de sy nuevo secreatio de Ordenación del Territorio y Secretario Comarcal de La Safor, Emili Selfa. La manifestación, que comenzará a las 11 horas del día 25 de marzo, pretende ocupar toda la plaza del Ayuntamiento de Valencia.

El Bloc se ha sumado a esta reivindicación, porque según Selfa, "el urbanismo valenciano es un escándalo en la Unión Europea, y entendemos que la moratoria es la única medida actualmente, para que los valencianos puedan reflexionar y ordenar el territorio de manera razonable y sostenible".