Alfons Rus y Cristina Gutiérrez se reúnen para repasar los proyectos e inversiones en Benirredrà


El Presidente de la Diputación de Valencia, Alfons Rus recibió ayer a la alcaldesa de Benirredrà, Cristina Gutiérrez Camarena. El motivo de la reunión es solicitar para la localidad de Benirredrà inversiones con el objetivo de realizar proyectos en beneficio del municipio, todo, dentro del marco de los Planes Provinciales de la Institución.




 

Alfons Rus y Cristina Gutiérrez se reúnen para repasar los proyectos e inversiones en Benirredrà

El Presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, recibió ayer a Cristina Gutiérrez, alcaldesa de Benirredrà. En la reunión también estaba presente el diputado Provincial de la Safor, Salvador Enguix. Los tres han repasado las distintas inversiones que está realizando la Diputación en el municipio de Benirredrà. El objetivo es conseguir distintos proyectos e inversiones que puedan acabar materializándose en el marco de los Planes Provinciales y Corporación Provincial.

Cristina Gutiérrez, ha manifestado que el Presidente de la Diputación de Valencia, Alfons Rus, se ha mostrado muy receptivo ante los planteamientos realizados y se ha comprometido a trabajar de acuerdo a estas peticiones estudiadas.

 

Por su parte, Rus explicó que se estudiará las peticiones realizadas por la alcaldesa de Benirredrà así como los correspondientes proyectos para su inclusión en los Planes Provinciales de la Institución Provincial.