El PP de Alfahuir confiesa que las arcas municipales se encuentran en una situación económica grave tras la legislatura pasada de los socialistas


El Grupo municipal socialista de la Localidad de Alfahuir ha comunicado en una nota de prensa que el Gobierno liderado por Teresa Burguera, del PP actúa temerariamente cuando afirma que desconoce el estado de las arcas municipales. Algo que no concibe la oposición socialista ya que la alcaldesa tuvo un tesorero elegido por ella misma. Asimismo, EL Psoe pide al Gobierno que haga públicos los proyectos que tiene pensados la alcaldesa con el nuevo Plan General de Ordenación Urbana. Por su parte, Teresa Burguera, la alcaldesa de la localidad de Alfahuir ha respondido a la oposición alegando que el pueblo no tiene dinero debido a la gestión de la pasada legislatura y que prácticamente está en una situación económica muy grave.




 

El PP de Alfahuir confiesa que las arcas municipales se encuentran en una situación económica grave tras la legislatura pasada de los socialistas

Teresa Burguera, alcaldesa del PP en Alfahuir ha respondido a las acusaciones efectuadas por el grupo municipal socialista quien la tachaba de actuar temerariamente por no conocer el estado de las arcas públicas. Por su parte, Burguera se ha defendido afirmando que el grupo socialista no contesta a sus llamadas y que parece que no quieran colaborar con el Gobierno.

 

De este modo, Teresa Burguera ha explicado que en los meses de verano no han tenido secretaria y que por ello no estaban al día de las arcas municipales a pesar de que están en bancarrota. Por otra parte, ha indicado que sí tienen proyectos para desarrollar en el marco del Plan General de Ordenación Urbana, unos proyectos que todavía están en el tintero pero que se desarrollarán a partir de septiembre.

 

Burguera ha informado que todos los proyectos relacionados con el Plan General de Ordenación Urbana serán llevados a cabo bajo el consenso de los ciudadanos y de la oposición. Además, ha indicado que la Casa de la Música y el Centro Cultural de Alfahuir van a ser construidos así como se va a dotar al pueblo de infraestructuras necesarias para renovar sus parques, porque tal y como ha afirmado, Teresa Burguera, no hay nada en el pueblo, “por no haber, no hay ni papeleras”.

 

Finalmente, la alcaldesa ha reiterado que la precariedad de las arcas municipales se debe a la anterior legislatura del gobierno socialista.