Toni Gomar, concejal de promoción económica de Gandia ha criticado una vez más la actitud del PP de la ciudad.


Toni Gomar, concejal de promoción económica de Gandia ha criticado una vez más la actitud del PP de la ciudad al que acusa de crear polémica en los medios de comunicación en lugar de dialogar con el gobierno municipal, del cual ha asegurado tienen las puertas abiertas para el diálogo y la información. Según Gomar, no es cierto que la oposición desconociera los términos del contrato, ya que se les informó del mismo en forma de borrador. Pero además asegura Gomar que el contrato es muy beneficioso para la ciudad porque le va a permitir una promoción turística y deportiva de orden internacional, sobre todo en el mercado francés, y porque una vez finalizada la celebración de la Copa América, Gandia se va a encontrar con una serie de infraestructuras que va a poder utilizar o subastar.




 

Toni Gomar, concejal de promoción económica de Gandia ha criticado una vez más la actitud del PP de la ciudad.

El Bloc, ha decidido apoyar la manifestación convocada para este sábado en Valencia que se titula Compromiso por el Territorio, a través de sy nuevo secreatio de Ordenación del Territorio y Secretario Comarcal de La Safor, Emili Selfa. La manifestación, que comenzará a las 11 horas del día 25 de marzo, pretende ocupar toda la plaza del Ayuntamiento de Valencia.

El Bloc se ha sumado a esta reivindicación, porque según Selfa, "el urbanismo valenciano es un escándalo en la Unión Europea, y entendemos que la moratoria es la única medida actualmente, para que los valencianos puedan reflexionar y ordenar el territorio de manera razonable y sostenible".