Se estima que suba un punto de media la ocupación hotelera en el mes de agosto del 2007 respecto del 2006


El presidente de la Asociación de Hoteleros de la Safor ha valorado muy positivamente la ocupación hotelera en el pasado mes de agosto en la playa de Gandia. Pablo del Castillo ha hablado de un ligero aumento respecto del año anterior, respecto del 2006 en el que se registró una ocupación del 88%. Las previsiones para el mes de septiembre son también buenas aunque irá descendiendo la ocupación a medida que los niños empiecen el curso escolar.




 

Se estima que suba un punto de media la ocupación hotelera en el mes de agosto del 2007 respecto del 2006

 

Buenos augurios de porcentaje ocupacional en el sector hotelero. Así lo ha manifestado Pablo del Castillo, presidente de la Asociación de Hoteleros de la comarca de la Safor. A pesar de la falta de datos definitivos de ocupación hotelera del pasado mes de agosto, Pablo del Castillo, ha explicado que confía en una ligera subida de ocupación en los hoteles respecto del año anterior en el que se registró el 88%. En concreto, Del Castillo ha dicho que los hoteles han subido un punto respecto de la media del pasado año. Un agosto muy productivo, tal y como ha señalado del Castillo.

 

El presidente de la Associación de Hoteleros de la Safor ha indicado que confía en que la ocupación hotelera suba este mes de agosto de  2007 respecto del pasado año, en 2006.

 

El mes de septiembre, al menos hasta la segunda quincena, se espera que la ocupación hotelera registre el 80%. En cambio, una vez los niños vuelvan de nuevo al colegio, del Castillo ha asegurado que la ocupación rondará el 50% ó 60%. Unas previsiones que atienden al turismo eminentemente familiar de la playa de Gandia. Un año, el de 2007 y un mes, el de agosto, fructífero y en pleno rendimiento a pesar del mal tiempo.