Éxito en la manifestación de la plataforma Carretera No! el pasado viernes en Oliva


La plataforma cívica independiente Carretera No! Circumval.lació Ja! se manifestó el pasado dia 31 de agosto, viernes, en plena operación salida, concretamente, a les 19.30 horas con el propósito de reclamar la construcción de la ronda comarcal. Virginia Cotaina, portavoz de la Plataforma afirmó que ha sido una manifestación positiva porque ha repercutido a nivel comarcal. La plataforma continuará reclamando para Oliva una circunvalación para evitar accidentes mortales como el que tuvo lugar el año pasado en la localidad.




 

Éxito en la manifestación de la plataforma Carretera No! el pasado viernes en Oliva

Virginia Cotaina, portavoz de la Plataforma cívica independiente Carretera No! Circumval.lació Ja! ha querido valorar la manifestación del pasado viernes día 31 de agosto que tuvo lugar en Oliva en la Plaza del Ayuntamiento. Los asistentes fueron convocados a las 19.30 horas en el inicio de la operación salida. Aunque parecía un inconveniente, Cotaina ha indicado que la manifetación fue todo un éxito ya que ha repercutido a nivel comarcal. Una manifestación, en palabras de  Virginia Cotaina, muy positiva.

 

Un año de lucha por parte de los ciudadanos de Oliva para conseguir la circunvalación. Con esta son ya ocho manifestaciones de protesta organizadas por la plataforma desde que fue creada hace ya un año a raíz del atropello mortal que tuvo lugar en la N- 332. Un año que se alargará hasta que las peticiones no se hagan realidad, porque Cotaina ha asegurado que no piensan tirar la toalla.

 

La portavoz de la plataforma cívica Carretera No! ha confesado que está muy satisfecha con los resultados obtenidos en referencia al aglutinamiento de gente para pedir la circunvalación. Una petición que se reiterará hasta que lo consigan.

 

Virginia Cotaina ha señalado que se continuará en esta línea de protesta por eso ha querido agradecer a los asistentes su colaboración y presencia en los actos. En cuanto al proyecto de la ronda comarcal, la portavoz ha asegurado que todo está en funcionamiento y que no hay nada paralizado. Eso sí, ha recordado que las movilizacions continuarán mientras que no se pongan las obras en marcha.