Salazar exige mayor atención del gobierno para la playa de San Fernando


El líder de Unión Valenciana asegura que las condiciones en que viven los vecinos de la zona de la playa de San Fernando, distan mucho de ser las adecuadas, que los vecinos han presentado quejas en reiteradas ocasiones y que no consiguen que se les haga el caso debido. Salazar asegura que esta no es la vía adecuada para conseguir que la playa se reconozca como objetivo turístico.




 

Salazar exige mayor atención del gobierno para la playa de San Fernando

Calles sucias, contenedores en los que se acumulan las bolsas de basura sin que nadie los limpie, sin tener en cuenta los problemas de accesos inadecuados o inseguridad ciudadana, son algunos de los problemas que en estos momentos sufren los vecinos de la playa de San Fernando de Oliva y que ha querido denunciar públicamente el concejal Pepe Salazar.

Además, según el líder unionista, los vecinos son cada vez más conscientes de la falta de corresponsabilidad entre los impuestos que pagan y los servicios que reciben, por lo que ha acusado al gobierno de Oliva de dejadez ante la situación y mal gobierno.

Según Salazar, las quejas de los vecinos se han producido a lo largo de todo el verano, pero ha querido esperar hasta el mes de septiembre para hacerlas públicas con la intención de evitar generar una peor imagen pública de una playa que pretende consolidarse como destino turístico.

Según el edil olivense, este no es el camino adecuado para conseguir la promoción turística de calidad que Oliva merece.