La zarzuela La Dolorosa cosecha un éxito rotundo en el Real Monasterio de Santa Maria de la Valldigna


La zarzuela “La Dolorosa” representada en el Monasterio de Santa Maria de la Valldigna ha obtenido un éxito rotundo. Una valoración altamente positiva debido a una asistencia masiva de público. Un total de 4.200 personas disfrutaron de la obre en las cinco representaciones que se llevaron a cabo tanto en el Sagunt a Escena como en el Monasterio de Santa Maria de la Valldigna.




 

La zarzuela La Dolorosa cosecha un éxito rotundo en el Real Monasterio de Santa Maria de la Valldigna

Vicente Burgos, gerente de la Fundación Jaume II el Just ha valorado molt positivamente la zarzuela “La Dolorosa” estrenada en el Real Monasterio de Santa Maria de la Valldigna que se enmarca en la programación “A l’estiu, sarsuela”. Burgos ha asegurado que la asistenica de público ha sido un auténtico éxito. Un total de 4.200 personas han disfrutado del espectáculo que ofreció cinco representaciones tanto a Sagunt como en el Monasterio de Santa Maria de la Valldigna y  en concreto en el Palau de l’Abad.

 

Por otra parte, el gerente de la Fundación Jaume II el Just, ha indicado que el génere la zarzuela es un génere que está de actualitat. El síntoma se ha debido a la venta hasta quedar sin existencias de las entradas. Una demanda, como ha recalcado Vicente Burgos, muy positiva.

 

Un obra, La Dolorosa que se estrenó en el marco incomparable del Palau de l’Abad en Real Monestir de Santa Maria de la Valldigna y que ara pretende cruzar el Atlántico para buscar un nuevo éxito en Argentina.