El consistorio otorga una subvención del 49% para dotar de un nuevo local de comisión fallera a la Falla Alqueria Nova


El alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, ha recibido hoy en la Alcaldía ha del consistorio gandiense a la Presidenta de la Comisión de la Falla Alqueria Nova, Maria José Vilaplana. José Manuel Orengo ha dado la bienvenida también a toda la directiva de la Falla Alqueria Nova, una entidad que ha pedido ayuda económica al Gobierno para obtener finalmente el local de la comisión fallera.




 

El consistorio otorga una subvención del 49% para dotar de un nuevo local de comisión fallera a la Falla Alqueria Nova

 

 

Maria José Vilaplana acompañada de la Junta Directiva de la Falla la Alqueria Nova ha sido recibida esta mañana por el alcalde de la ciudad ducal, José Manuel Orengo. El motivo de la visita ha sido pedir una subvención económica con el fin de adquirir el local de la comisión fallera. Un local ubicado en principio en el Parque Sant Pere.

 

Por su parte, José Manuel Orengo, alcalde de la ciudad  ha manifestado que desde el Gobierno se otorgará a todo el mundo el 49% de subvención económica a aquellas asociaciones de carácter local. Se trata, tal y como ha afirmado Orengo, un derecho universal que tendrán todas las  associaciones. Todo ello, en beneficio de la sociedad gandiana, una sociedad, como ha indicado el alcalde, cada vez más vertebrada y organizada.