El PP asegura que las aguas de la acequia Mare de Oliva están contaminadas


El agua de la acequia Mare de la localidad de Oiva está contaminada. Así lo ha manifestado Carlos Canet, líder del PP en la localidad a nuestros servicios informativos esta mañana en el programa de la Mañana en Cope Onda Naranja. Canet ha revelado los resultados de lso análisis llevados a término por los populares y ha denunciado que no se limpia debidamente la acequia cada vez que hay un temporal que inunda e infesta las aguas de la acequia Mare de Oliva. .




 

El PP asegura que las aguas de la acequia Mare de Oliva están contaminadas

La acequia Mare de Oliva retiene aguas contaminadas. Así lo demuestran los populares de la localidad de Oliva a través de un análisis relizado de la extracción de un litro de las aguas de la acequia. El lider dell Partido Popular, Carlos Canet, ha afirmado indignado que no soportan que los tachen de terroristas por hacer públicos los resultados de los análisis del agua de la acequia Mare porque ellos, ha recalcado Canet, quieren igual o más las playas de Oliva que el partido socialista.

 

Carlos Canet ha explicado que no entiende que cuando haya una tormenta que inunde la acequia no se proceda a una limpieza inmediata para evitar que el agua que allí se almacena acabe contaminada. Canet ha indicado que si no se limpia y se vacía la aacequia, ésta acaba putrefactando sus aguas a medida que avanza el tiempo.

 

Por ello, Canet ha indicado que desde el PP obtuvieron un litro de agua de la acequia para ser examinado. Los resultados fueron nefastos, pues revelaban que el agua está contaminada, según parámetros del informe donde explicaba que habían resíduos de bacterias fecales.