Liduvina Gil informa que la matrículación escolar ha sido muy positiva


La concejal Liduvina Gil, responsable del área de Educación, ha valorado muy positivamente el periodo de matriculación escolar que está a punto de concluir. La normalidad ha sido la tónica durante el proceso, aunque ha aumentado el número de alumnos en 130 en infantil y primaria. Liduvina Gil ha anunciado también la necesidad de construir un centro escolar. Además, ha insistido en que está prevista la cesión de los terrenos a Conselleria de la zona del Raval Benipeixcar, detrás del pavellón deportivo.




 

Liduvina Gil informa que la matrículación escolar ha sido muy positiva

Liduvina Gil, edil del Ayuntamiento de Gandia y responsable de Educación, ha comparecido esta mañana en el consistorio del Ayuntamiento para valorar la situación escolar en la ciudad ducal. Una valoración positiva la que la concejal ha baremado en relación a los datos de matriculación del curso escolar 2007/2008. Asimismo, desde el Departamento de Educación se ha informado que el presento curso se ha iniciado con normalidad.

 

Liduvina Gil ha hecho un inciso de la situación de cada uno de los centros escolares de la ciudad, indicando que las obras para ejecutar los diversos colegios se harán efectivas de inmediato.

 

Gil exponía por otra parte, aludiendo a la polémica que ha abierto el Bloc esta semana en referencia al proyecto de reforma del insituto Ausiàs March, que los socialistas no piensan entrar en su juego ni polemizar entorno al asunto. Por su parte, Liduvina Gil ha asegurado que el Ayuntamiento está trabajando y  ha hecho un llamamiento a la tranquilidad de las familias. No osbtante, Gil ha asegurado que el grupo socialista tiende la mano a los grupos de la oposición para trabajar conjuntamente en las tareas del Departamento de Educación.