La Fundación Shakespeare presenta tres nuevos espectáculos en el Real Monestir de Santa Maria de la Valldigna.


La Fundación Shakespeare presenta el 7 de septiembre el Bosque de Birnam, un cara a cara entre Sergio Peris Mencheta y Manuel Conejero. El día 14 de este mismo mes la fundación presentará Hamlet. Una representación en formato de engañoso ensayo. Los espectáculos se llevarán a término por la compañía de jóvenes actores de la fundación Shakespeare en el Rela Monestir de Santa Maria de la Valldigna.




 

La Fundación Shakespeare presenta tres nuevos espectáculos en el Real Monestir de Santa Maria de la Valldigna.

El próximo día 7 de septiembre, 8 y 14 la Fundación Shakespeare ofrecerá tres espectáculos en el Real Monestir de Santa Maria de la Valldigna. Los intérpretes Manuel Conejero y Sergio Perios Mencheta serán los encargados de ofrecer el montage El Bosque Birnam, un “tour de force” entre dos actores sobre William Shakespeare. También el día 8 de septiembre Mencheta y Conejero interpretarán Monte con una coral en el Real Monasterio de Santa Maria de La Valldigna.

Asimismo, el día 14 de septiembre tendrá lugar la representación de Hamlet en un formato peculiar, con aires de un falso ensayo. Conejero, actor de la obra nos ha indicado también que un actor nuevo será lanzado en esta obra. Por su parte, Conejero ha indicado que las tres obras son una novedad porque no hay precedentes de unos conciertos así al aire libre.

Ya lo saben, los días 7, 8 y 14 de septiembre les espera tres espectáculos inéditos de la Fundación Shakespeare en el Real Monestir de Santa Maria de la Valldigna.