Presentación del Aguas de Valencia Gandia Basquet


Esta semana tuvo lugar en el Hotel Tano Resort la presentación oficial de la primera plantilla del Aguas de Valencia Gandia Básquet.




 

Presentación del Aguas de Valencia Gandia Basquet

En la presentación oficial del equipo cobraron especial relevancia las nuevas incorporaciones del club:   Jordi Vallmajó, Shallawn Miller,  Guilherme Gitterer, Ricky Volcy y Elgrace Wilbord. (Víctor Luengo ya había sido presentado oficialmente).

 

En el acto de presentación también estuvieron presentes el presidente de la entidad Josep Gomar y el director deportivo Manel Valls, que fue presentando uno a uno a los nuevos fichajes.

 

Sobre Jordi Vallmajó, el director deportivo comento que “A nivel personal es el mismo, pero como jugador ha evolucionado muchísimo desde que estuviera con nosotros hace varias temporadas”. Jordi declaro que “He notado un cambio importante a nivel de estructura del equipo, la ciudad también esta cambiada y pienso que tenemos un buen equipo”.

 

Al presentar a Miller, Manel Valls dijo que “Es un jugador emblemático dentro de la liga LEB, desde mi punto de vista uno de los mejores 4 y quiero destacar su comportamiento ejemplar en los días que lleva con nosotros en Gandia, nos va a ayudar muchísimo”. Por su parte, Miller comentó que ha encontrado “un equipo con un espíritu de equipo y una unidad muy grandes”.

 

Sobre Guitterer, el director deportivo comentó que “Es un jugador joven con muchas ganas de agradar y progresar, y desde luego pienso que no nos hemos equivocado con su fichaje”. Por su parte, el jugador comentó a los medios presentes que “espero dar en salto de calidad en mi carrera en la ciudad de Gandia”

 

Ricky Volcy comentó que “Me encuentro muy bien en Gandia, aunque necesito un tiempo de adaptación, y agradezco mucho la ayuda de los entrenadores y el resto del equipo para facilitar mi integración”. También destacó que “lo paso muy mal con el calor”.

 

Por su parte, Elgrace Wilbord señalo que “Para mi es todo un reto,  me encuentro muy bien en la ciudad, intentaré adaptarme lo mas rápido posible a la ciudad y al equipo y ayudar lo máximo posible a ganar partidos”.

 

El director deportivo, en alusión a la configuración de la plantilla, confirmó que “Todavía falta por fichar un jugador, para poder conformar una plantilla con dos jugadores de solvencia por posición”.

 

Para finalizar, el presidente del club Josep Gomar señaló: “Tenemos un equipo competitivo, que dará a la ciudad un nivel de baloncesto que no habíamos tenido hasta ahora”. El presidente quiso agradecer a “Aguas de Valencia, Diputación de Valencia, Ayuntamiento de Gandia, a todos los miembros del club y, en especial, a los aficionados, su apoyo al equipo”.