I Jornada de Mujeres en la Luz del 10 al 14 de septiembre en el centro social Roís de Corella


Se celebra en Gandia la I Jornada de Mujeres en la Luz desde el 10 de septiembre hasta finales del 14 de este mismo mes en el centro social Roís de Corella. Multitud de actividades como el taller de atrapasueños, la Biodanza, los Cantos Espirituales o el taller de meditación de Yoga Budista. Unas jornadas gratuitas para todas las mujeres con el fin de experimentar la creatividad desde la vivencia genuinamente femenina.




 

I Jornada de Mujeres en la Luz del 10 al 14 de septiembre en el centro social Roís de Corella

Mujeres en la Luz es la primera jornada que lleva  a cabo el centro social Roís de Corella en colaboración con el àrea de Bienestar Social, Igualdad y Participación del Ayuntamiento de Gandia. Un completo programa de talleres que indagan en la experimentación del subconsciente a través de técnicas de relajación oriental, la pintura o escritura espontanea. La I Jornada de Mujeres en la Luz  se realizarán la semana que viene del 10 al 14 de septiembre en el centro social Roís de Corella.

 

Anyela Palmer, organizadora de los tallres ha explicado en qué consiste la Biodanza, taller incluido en la programación. Un baile experimental que ayuda a deshinibir-se y a sacar a relucir los sentimientos de manera liberadora. Además, Palmer ha informado que se realizarán clases de pintura de Mandala, un tipo de pintura que deja aflorar el subconsciente donde la norma y lo reflexivo no tiene lugar pero que no obstante, ayuda a poner en orden los sentimientos de manera natural. Palmer es la encargada de impartir estas clases de las que ha asegurado que pueden tener una función sanadora. Asimismo, Palmer ha explicado que con ello no pretende descifrar a nivel subconsciente los problemas y tensiones de la personas sino que simplemente, trata de que las mujeres disfruten y aprendan a relajarse y al mismo tiempo concerse a sí mismas.

 

Anyela Palmer, la organizadora ha destacado una actividad: los sonidos de la mujer, un taller que conecta con la energía femenina. Un taller que clausurará esta primera joranda dedicada a las mujeres.

No lo olviden, desde el 10 de septiembre y hasta el 14 les espera la I Jornada de las Mujeres en la Luz en el centro social Roís de Corella.