El Bloc denuncia el estado de abandono de la ermita Sant Miquel tras los actos vandálicos


El Bloc de la Font d’en Carròs ha denunciado el estado de abandono en el que se encuentra de Sant Miquel. El concejal del Bloc, Miquel Fuster, ha denunciado los actos vandálicos que han destrozado el edificio de data del siglo XVI. Actos que han deteriorado el techo de madera de gran patrimonio cultural y histórico.




 

El Bloc denuncia el estado de abandono de la ermita Sant Miquel tras los actos vandálicos

El concejal del Bloc de la localidad de la Font d’En Carròs ha denunciado públicamente el pasotismo generalizado del gobierno del municipio abnte los actos vandálicos que han dañado la Ermita de Sant Miquel de gran valor cultural. Miquel Fuster nos explicaba que habían quemado la Ermita dañando el techo de gran valor cultural y arquitectónico que data del siglo XVI la semana pasada y que a día de hoy el Ayuntamiento no había hecho nada por solucionarlo.

 

Miquel Fuster por su parte ha asegurado que ha hablado con el alcalde de  la Font i que ahora se pondrán de acuerdo los partidos políticos para tomar las medidas pertinentes. Fuster asegura que la Ermita de Sant Miquel es un bien patrimonial que debe cuidarse. Por ello, se han de tomar medidas al respecto centrando la atención en los técnicos que puedan reconstruir el edificio del siglo XVI. Fuster no quiere buscar responsabilidades pero desde el Bloc exige al Ayuntamiento que se coordine para que no vuelva a ocurrir, así como reconstruya lo mejor posible la Ermita de Sant Miquel.