El consistorio recibe a la Delegación Chilena en el Salón de Plenos del Ayuntamiento


Liduvina Gil y portavoces de los grupos municipales han recibido esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a la Delegación Chilena. Un total de 21 concejales chilenos se han mostrado agradecidos por la acogida de la ciudad, una ciudad preciosa, en palabras del Presidente de la Delegación Chilena, con la que piensan mantener relaciones estratégicas y de la que piensan, ha asegurado, aprender mucho.




 

El consistorio recibe a la Delegación Chilena en el Salón de Plenos del Ayuntamiento

Liduvina Gil ha recibido en compañía de los portavoces de los grupos políticos municipales a la Delegación Chilena en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de la ciudad ducal. Liduvina ha querido agradecer la confianza en el Gobierno por parte de los representantes chilenos para compartir experiencias. Experiencias educativas al llegar a un acuerdo en el programa de intercambio con estudios universitarios de ambas administraciones.

 Por su parte, el Presidente de la Delegación Chilena ha dicho que es un honor ser recibidos por una ciudad preciosa. Además ha resaltado que han venido a aprender ya compartir experiencias. Por su parte, ha señalado que desean realizar un giro estratégico para conocer y crear trabajo reforzando así los servicios sociales en el país.