Fernando Mut visita las obras de ampliación del Puerto de Gandia


Fernando Mut ha visitado las obras de ampliación del Puerto de Gandia, en concreto la zona dedicada al atraque de mega yates. El edil de Urbanismo de Plataforma de Gandia ha señalado que con esta obra se pretende bucar una mayor diversidad con una clara función turística en beneficio de la Playa de Gandia. Las obras aún no están finalizadas, aunque se espera que acaben en un plazo de 21 días, terminio en el que finalizarán las reformas del aparcamiento.




 

Fernando Mut visita las obras de ampliación del Puerto de Gandia

Fernando Mut ha asistido a la obra de ampliación del Puerto de Gandia esta mañana. El edil de Urbanismo de Plataforma de Gandia ha señalado que con estas obras se pretende bucar una mayor diversidad con una clara función turística en beneficio de la Playa de Gandia. Mut ha señalado que es una ventana abierta al mar y por ello ha invitado a los gandienses a visitar el puerto. Las obras finalizarán en un plazo de 21 días, terminio en el que finalizarán las reformas del aparcamiento.

 

Por su parte, Mut ha avanzado a nuestros servicios informativos la Asamblea que tiene planteada convocar esta tarde el Grupo Municipal de Plataforma de Gandia. Tres asuntos importantes a destacar: un balance económico por estudiar en el seno del grupo político, dar cuenta de la infraestructura de la que dispone la Plataforma en el Ayuntamiento así como plantear el Congreso. Tres aspectos cruciales por debatir esta tarde por la Plataforma de Gandia.