Peris prepara el congreso de su partido


Los Verds del País Valencià de la ciudad de Gandia celebraron ayer miércoles la Asamblea de su partido. Allí discutieron la estrategia ecologista para los próximos tres años. Al mismo tiempo, los Verds quieren prepara-se para las próximas elecciones así como desean aunar fuerzas con el propósito de recomponer la unidad electoral.




 

Peris prepara el congreso de su partido

Joan Francesc Peris, líder de los Verds del País Valencià ha señalado que en la reunion que mantuvo el partido ayer se debatieron distintos temas importantes para el futuro de la formación política. Peris ha anunciado que desean unirse con Esquerra Unida para recomponer la unidad electoral. Por su parte Peris ha explicado que el bipartidismo creado entre el PP y Psoe empobrece el panorama actual dentro de un sistema lleno de contradicciones.

Peris también ha informado que en la Asamblea discutieron la estrategia ecológica que llevará a cabo el partido en los próximos tres años.

En esta línea, Peris ha indicado que actualmente hay una crisis en la sociedad abierta desde diferentes frentes, empleo, sanidad, seguridad y eduación. Crisis provocada por la política del PP y Psoe.