El Bloc critica la gestión del gobierno gandiense


El concejal Nacionalista Facund Puig en La Mañana de Cope Onda Naranaja, realizaba una primera valoración sobre la gestión que esta llevando a cabo el actual gobierno de la ciudad compuesto por el Partido Socialista y la Plataforma de Gandia.




 

El Bloc critica la gestión del gobierno gandiense

 

Primeras valoraciones, nada halagüeñas por cierto, del Bloc Nacionalista Valencià sobre el funcionamiento del actual gobierno de la ciudad de Gandia.

 

Facund Puig explicaba ante los micrófonos de La Mañana de Cope Onda Naranja, que el principio de la  gestión en esta legislatura por parte  de los Socialistas y la Plataforma de Gandia no ha sido muy optimista.

 

Hasta este momento, “el gobierno lo único que ha realizado son declaraciones de intenciones, promesas para llevar a cabo en un futuro, pero a la hora de la verdad, en casi tres meses no se ha puesto en marcha ninguna de ellas”, según indicaba Puig.  

 

Los nacionalitas durante los meses estivales han estado realizando un seguimiento de  los moviminetos efectuados por el gobierno, a la vez que han realizado toda una serie de propuestas contructivas sobre cultura, educación, preservación del medio ambiente…con el objetivo de mostrar al gobierno gandiense cómo ve el Bloc la gestión de las diferentes áreas de la ciudad.

 

Sin embargo, Facund Puig, ha declarado que esperarán a que el gobierno cumpla los 100 días de mandato, para realizar una primera valoración más contundente de su gestión en los primeros tres meses al frente del consistorio.