Vicent Mascarell tacha a los populares de “profetas del desastre” porque difunden noticias falsas


El concejal de Seguridad Ciudadana, Vicent Mascarell, ha querido responder esta mañana en rueda de prensa, a las críticas vertidads por el PP de Gandia en referencia a la retirada de los dispositivos policiales en la Playa de Gandia. Mascarell asegura que sólo se ha retirado el servicio de quads que operan en la arena, en cambio, el resto como el retén o el cuerpo policial de la Playa de Gandia y el Grau se mantiene hasta el puente del Pilar. Por su parte, Mascarell ha aprovechado para tildar a los populares de “profetas del desastre” por difundir una noticia falsa e infundada.




 

Vicent Mascarell tacha a los populares de “profetas del desastre” porque difunden noticias falsas

Vicent Mascarell, edil de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Gandia no titubeado ni un momento al afirmar que el PP debería de haberse ido de vacaciones este verano. Tampoco ha dudado en tachar a los populares de “profetas del desastre” ya que a juicio del socialista, se han dedicado a derribar la imagen turística de la Playa de Gandia. Todas estas rotundas afirmaciones han venido motivadas porque los socialistas consideran que el PP miente y se inventa noticias.

 

 Mascarell ha querido aclarar que no se ha retirado los efectivos policiales de la Playa, como afirmaban los populares, sinó que el único servicio que ya no funciona es el de arena o quads, un servicio excesivamente caro que sólo funciona en julio y agosto cuando las playas están abarrotadas. No obstante, se mantienen los dispositivos policiales como el retén en la Playa y el Grau hasta el puente del Pilar.

Asimismo, Mascarell, ha informado que el servicio de Informador Nocturno, el famoso “sereno del siglo XXI”, también se ha retirado porque se trataba, tal y como ha explicado, de un servicio acotado y específico destinado a un tipo de turismo durante el mes de agosto. Un dispositivo que ahora desaparece dado que la masificación turística en la Playa también se ha desvanecido.

 

Por otra parte, Mascarell, aprovechando que hoy los escolares volvían a las aulas tras un largo descanso veraniego, ha comunicado que han aumentado el número de policías para que hoy fuese un día en el que reinara la normalidad. Al mismo tiempo, ha informado que el transporte l’Urbà se ponía disposición de todos los estudiantes que disponen de la tarjeta del estudiante. Un transporte gratuito en los días lectivos.