El C.P. Santa Anna empieza las obras de ampliación en un mes


El colegio público Santa Anna de la localidad de Miramar empezará las obras de ampliación en un mes tal y como anunia la firma del alcalde del municipio, Asensi Llorca, con representantes de CIEGSA y la empresa Valcomar, Obras y Proyectos, la empresa adjudicataria de las obras. Unas obras que tendrán una durada de 12 meses, un año aproximadamente, hasta que los alumnos del C.P. Santa Anna de Miramar puedan disfrutar de las nuevas instalaciones. Por el momento, tendrán que acudir a las aulas prefabricadas que han sido adaptadas para impartir clases.




 

El C.P. Santa Anna empieza las obras de ampliación en un mes

Asensi Llorca, alcalde del municipio de Miramar, ha comunicado que hoy empiezan las obras de ampliación del colegio público de Santa Anna en la localidad. Unas reformas que han sido aprobadas a través de la firma entre el alcalde del municipio, Asensi Llorca, con los respresentantes de CIEGSA y la empresa Valcomar, Obras y Proyectos, la entidad adjudicataria de las obras. Doce meses de obras hasta que finalmente los niños puedan disfrutar de las instalaciones adecuadas para su educación.

Por su parte, Llorca, ha asegurado que desde el año 2002 venían pidiendo a Consellería las reformas para el centro educactivo de Santa Anna. El alcalde de Miramar ha puntualizado que lo importantes no es la espera sino que finalmente han conseguido la inversión por parte de Consellería par poder realizar las inversiones.

 

La previsión del aumento poblacional de Miramar, el nombre de niños del centroy así como el Plan Urbanístico fueron tres factores que en su unión dieron como fruto que la Consellería aprobara su inversión de las obras del colegio Santa Anna.

Finalmente, Llorca calcula que para el curso que viene, 2008/0009, los niños ya podrán disfrutar de la amplicación del centro eduactivo con sus nuevas aulas.