El Club de Fútbol Sala de Gandia se inscribe en el Grupo B de la Segunda Regional de la Federación Valenciana de Fútbol Sala


El equipo amateur de Gandia Club de Fútbol Sala se ha inscrito en el Grupo B de la Segunda Regional de la Federación Valenciana de Fútbol Sala. El presidente del Club de Futbol Sala de Gandia, Vicent Andrés, ha anunciado uq eepseran hacerse un hueco importante dentro de la comarca de la Safor así como piensan llevar el nombre de Gandia fuera de la Comunidad Valenciana.




 

El Club de Fútbol Sala de Gandia se inscribe en el Grupo B de la Segunda Regional de la Federación Valenciana de Fútbol Sala

El Club de Fútbol Sala de Gandía se ha inscrito en el Grupo B de la Segunda Regional de la Federación Valenciana de Fúbol Sala. Muchas aspiraciones deportivas en este club que desea destacar más que a nivel comarcal. El presidente del Club de Fútbol Sala, Vicent Andrés, ha explicado que el trabajo duro ya ha empezado en el mes de agosto pero ha asegurado que a partir del lunes 10 de septiembre, piensan entrenarse a fondo para alcanzar las expectativas deseadas.

El club surge después de siete años en funcionamiento con la Asociación Deportiva Jesús Obrero, que viendo la imposibilidad de poder concluir con éxito los esfuerzos puestos en las categrías inferiores. Como no existía ninguna salida exceptuando el fútbol de empresa, se llegó a una única solución, la de crear un club que ilusiones a los amantes de este deporte.

Por su parte, Vicent Andrés, ha indicado que desean consolidarse en el nivel amateur y ha confesado que se sienten con fuerzas de destacar en l acomarca de la Safor luciendo el nombre de la ciudad de Gandia más allá de las fronteras comarcales.