Chelo García Seguí ha sido la afortunada que ha ganado el derecho a gastar 6.000 euros en los comercios del Centro Histórico de Gandia.


Chelo García Seguí ha sido la afortunada que ha ganado el derecho a gastar 6.000 euros en los comercios del Centro Histórico de Gandia durante la jornada del viernes 14 de enero. El sorteo, que se realizaba ante notaria esta misma mañana en Gandia con la presencia del presidente de la Cooperativa, Arturo Torró ha sido seguido por gran cantidad de ciudadanos, ya que este año eran más de 150.000 las papeletas que los compradores han rellenado. Desde la entidad comercial, se ha mostrado la satisfacción por la respuesta a una iniciativa que fue pionera en la comarca hace ahora seis años y que ya ha sido seguida y adoptada por otros muchos municipios.




 

Chelo García Seguí ha sido la afortunada que ha ganado el derecho a gastar 6.000 euros en los comercios del Centro Histórico de Gandia.

El concejal de Urbanismo, Ordenación del Terriotorio y Vivienda, Jaume Borrás ha informado hoy de la creación de una organización para promocionar la construcción de viviendas de caracter social, facilitanto de este modo el acceso a la primera vivienda. Unas edificaciones que aunarán calidad y economía.

Borrás, sin embargo ha puntualizado que la Agencia Municipal de la Vivienda no desaparecerá, sino que se integrará dentro de esta institución, que aún carece de nombre institucional.

Asimismo, el representante de Urbanismo, ha informado de la firma de un convenio entre el consistorio gandiano y la oficina local de Correos, con el objetivo de crear paneles de tipo comunitario, de manera que se facilite el acceso a las zonas más alejadas de Gandia.