El PP de Xeraco convoca una cena de partido para agradecer a los militantes sus esfuerzos y celebrar los éxitos cosechados


El PP de la localidad de Xeraco celebró el pasado viernes día 7 de septiembre una cena del grupo político a la que asistieron cerca de 70 militantes del partido local, 5 concejales del partido en la localidad, Rosa Cardona, portavoz del PP de Xeresa, Manolo Vidal, alcalde de Tavernes y Salvador Enguix, Diputado Provincial y Presidente Comarcal del partido. Los populares se reunieron para manifestar que están muy satisfechos en estos cien días de gobierno y orgullosos de haber obtenido gran éxito en las pasadas elecciones locales y autonómicas en las que la localidad de Xeraco pasó de tener 2 concejales a 5 concejales. Frank Pérez, concejal del PP en Xeraco ha comunicado que en esta legislatura se ha abierto al público un despacho todos los jueves de 13h a 14h para atender las quejas y propuestas de la ciudadanía.




 

El PP de Xeraco convoca una cena de partido para agradecer a los militantes sus esfuerzos y celebrar los éxitos cosechados

Una gran cena desde el PP de Xeraco fue celebrada el pasado viernes para agradecer a toda la militancia los esfuerzos realizados en la pasada campaña electoral. Frank Pérez, concejal del PP en Xeraco ha manifestado que están muy contentos con los resultados electorales ya que han conseguido tres concejales más, pues han pasado de 2 a 5 concejales, ante, lo que Pérez denomina, el feudo socialista.

Frank Pérez ha explicado que el Psoe está muy arraigado en la localidad durante 8 años de gobierno a las espaldas y que disponen de una gran influencia en la localidad. Para el PP el haber obtenido 3 concejales más ha sido todo un éxito. Pérez ha anunciado que han abierto a la ciudadanía un horario de atención al Ayuntamiento todos los jueves de 13h a 14h para atender todos los sugerimientos o quejas que la ciudadanía desee realizar.

 

Asimismo, Pérez ha aprovechado para valorar los 100 días primeros de gobierno en Xeraco. Una visión pesimista y negativa desde el PP en referncia a la gestión del Psoe. Pérez asegura que hay un gasto exagerado y ha denunciado la existencia de informes desfavorables por parte de la interventora. Hallazgos nefastos que el Partido Popular quiere comunicar y hacerlo público a toda la población.