Las entradas de Fira i Festes 2007 ya están a la venta


Las entradas de Fira i Festes 2007 se han puesto hoy a la venta a las 11 de la mañana. Multitud de espectáculos y conciertos que empezarán el viernes 28 de septiembre en Gandia tienen ya disponible su entrada. El instituto Ausiàs March será el marco protagonista donde se realizarán las actuaciones junto con el instituto María Enríquez.




 

Las entradas de Fira i Festes 2007 ya están a la venta

Hoy mismo ha empezado la venta de entradas para los espectáculos de Fira i Festes 2007 de Gandia. Las entradas se pueden adquirir en Servicam, en el Teatro Serrano o en la Casa de la Cultura González de Quirós, tal y como ha explicado el técnico en el Departamento de Cultura, Toni Durà.

Hasta esta tarde de lunes se han vendido un total de 281 entradas para el espectáculo “El sueño de una noche de verano”. En cambio, el artista Bertín Osborne ha vendido 100 entradas para su actuación del día 28 de septiebre.

El precio de las entradas se sitúan entre los 12 y 20 euros a excepción de las entradas del concierto que ofrecerá Serrat y Sabina que tienen un precio de 43 euros con butaca y 32 euros en el patio. El concierto de David Bisbal tiene un precio de 18 euros anticipada y en taquilla asciende a 20 euros.