Cursos de formación para mejorar las competencias de los empresarios y trabajadores


La Confederación Empresarial Valenciana y la Confederación Empresarial de la Pequeña y Mediana empresa continúa ofreciendo dentro del Plan de Formación Contínua cursos para empresarios y trabajadores en activo en la oficiona comarcal de Gandia. Nuevas tecnologías, psicología del cliente, escaparatismo, merchandising e inglés. Multitud de módulos para actualizar a los empresarios y enseñarles a escoger ofertas de venta con el propósito de captar clientes y potenciar las mejoras de su empresa.




 

Cursos de formación para mejorar las competencias de los empresarios y trabajadores

La Confederación Empresarial Valenciana y la Confederación Empresarial de la Pequeña y Mediana Empresa Valenciana ha abierto de nuevo una serie de cursos destinados a los empresarios y trabajadores en activo. El objetivo es mejorar la relación con los clientes así como potenciar  las posibilidades de los escaparates, las técnicas de venta y dominar las nuevas tecnologías en beneficio de fidelizar al público-consumidor. Doce años lleva la Confederación Empresarial Valenciana ofreciendo estos cursos de formación que se inician el 14 de septiembre. Pilar Gutiérrez, de la oficina comarcal de la CEV en Gandia ha destacado algunos de los cursos más interesantes. Entre ellos ha mencionado los módulos dedicados a las estrategias de mejora, la negociación y el conflicto al seno de la empresa, y los cursos de inglés, entre otros.

 

Además, Pilar Gutiérrez ha explicado que hay cursos específicos dedicados al pequeño comercio de escaparatismo, merchandising y fidelización del cliente. Cursos que se impartirán entre las 14h y 17h, justo cuando los trabajadores de comercio disponen de tiempo libre. Gutiérrez ha especificado que los cursos de merchandising se centran en la importancia de la situación del producto en el interior de la tienda. El color, las secciones y las diferentes zonas de la tienda deben de atraer la atención del cliente.  Gutiérrez ha explicado por su parte, que el curso de escaparatismo tiene mucho éxito ya que la composición, la luz y el espacio deben permanecer en equilibrio con el objetivo de que el recorrido visual del cliente lo incite a entrar a la tienda a comprar.