Fran Pérez critica el inmovilismo de los socialistas


Fran Pérez valora la gestión realizada por el gobierno socialista durante los 100 primeros días de la legislatura como un periodo en el que no se han visto mejorías en el municipio, sin embargo los populares que han pasado de tener 2 a 5 concejales comeinzan esta nueva etapa con ganas de trabajar; de hecho ya han creado en el propio consistorio un servicio de atención al público para saber cuáles son las necesidades de los ciudadanos.




 

Fran Pérez critica el inmovilismo de los socialistas

 

El líder del Partido Popular en el municipio de Xeraco (Valencia) ha realizado en La Mañana de COPE Onda Naranja una valoración sobre los primeros 100 días de gobierno socialista en la localidad, tres meses que según las palabras de Pérez han estado marcados por la poca actividad que se ha llevado a cabo.


Además, ha criticado la actitud dictatorial del gobierno, puesto que a los grupos que componen la oposición, Partido Popular y Bloc, no les deja expresarse.


Por otra parte Pérez informaba sobre las buenas expectativas que tienen en la localidad ya que, de dos concejales han pasado a 5 en la presente legislatura, lo que demuestra que el pueblo reconoce su trabajo.


Otro de los temas que marca la actualidad de Xeraco es la adjudicación por parte del Ayuntamietno de la primera fase de la renovación del alumbrado público de la avenida Comunidad Valenciana. Una actuación que tiene un importe de 76.319 euros, subvencionada en parte por la Agencia Valenciana de la energia. Las obras van a consistir en la substitución de las actuales farolas, que se encuentran instaladas en las fachadas de los edificios. Así pues, el nuevo alumbrado público estará formado por farolas de columna que se instalarán sobre la acera.


Pérez también ha tenido palabras para la playa de Xeraco, “una playa privilegiada¨ según explicaba, pero carente de inversiones para que el turismo crezca, pues hacen falta más inversiones en servicios y recursos.


Por último nos informaba sobre la cena que tuvo lugar el pasado sábado en la localidad, un encuentro al que asistieron numerosos militantes y representantes del Partido Popular de la Comarca de la Safor, entre los que destaca Salvador Enguix, Presidente Comarcal del Partido Popular y diputado provincial de museos.