El Club de Fútbol Base Gandia presenta los equipajes deportivos de la temporada 2007/2008


El Club de Fútbol Base Gandia ha presentado esta mañana los nuevos equipajes deportivos para la nueva temporada 2007/2008. Unos equipamientos que firma la marca deportiva Joma Sport y que vienen a mejorar la calidad de todos y cada uno de los equipos que conforman la estructura deportiva del Club. Liduvina Gil, concejal de Deporte del consistorio gandiense, ha acompañado durante esta presentación al presidente del Club, Miguel Marçal




 

El Club de Fútbol Base Gandia presenta los equipajes deportivos de la temporada 2007/2008

La Casa de la Cultura Marqués González de Quirós ha sido el lugar elegido por el Club de Fútbol Base Gandia para la promoción de la nueva temporada 2007/2008. Anteriormente, se presentó la firma del convenio entre la empresa Coesmi y el Club para el patrocinio de la entidad deportiva.

Así, hoy se han presentado los equipajes de los veinte equipos que integran la estructura deportiva del Club de Fútbol Base de Gandia y que forman parte de este convenio de colaboración con la empresa Coesmi, que preside Salvador Micó. Equipamiento para los entrenamientos, equipajes de primera y segunda para los partidos oficiales, chándales, anoraks y otros complementos, firmados por la firma deportiva Joma Sport.

Joma Sport es una de las marcas a quien mayor número de deportistas ha vestido, como Ivan Helguera, a quien viste actualmente. Joma Sport es también la marca que más equipos viste en la élite del fútbol español, entre ellos el Sevilla C.F. También la marca deportiva estuvo presente en el pasado Mundial de Alemania, vistiendo a la selección de Costa Rica. Incluso el fútbol inglés u otros deportes, como el atletismo, han confiado en Joma Sport. La empresa tiene fábricas en multitud de países y distribuye sus productos alrededor del mundo. Por tanto, éstas han sido razones de peso para que el Club de Fútbol Base Gandia confiara los nuevos equipamientos a la empresa.

Unos equipamientos donde predominan los colores blanco y azul, y que han lucido esta mañana diversos jugadores de diferentes edades del Club. Unos equipamientos que estarán a la venta próximamente para todos aquellos interesados en adquirirlos, en tres tiendas deportivas de la ciudad de Gandia.

Liduvina Gil, concejal delegada del àrea de Deportes, ha acompañado al Presidente del Club de Fútbol Base, Miguel Marçal, expresando su apoyo a la entidad deportiva y al mismo presidente del Club. Liduvina Gil también señalaba la relevancia del convenio firmado con la empresa Coesmi, al tiempo que remarcaba la importante labor que ha llevado a cabo el Club a lo largo de estos años, convirtiéndose en todo un referente del deporte a nivel local, comarcal y regional.