La Falla Barri Sant Francesc celebra este fin de semana su "Mig Any faller"


Dentro de la programación, destaca el "Putxero del Mig Any", que tendrá lugar la noche del sábado 22, por un precio de 22 euros




 

La Falla Barri Sant Francesc celebra este fin de semana su "Mig Any faller"

La Falla Barri Sant Francesc celebra este fin de semana su

La Falla Barri Sant Francesc de Oliva celebrará este próximo fin de semana, 14 y 15 de septiembre, su particular Mig Any faller, que ha venido desarrollando desde el año 1986. Dentro de la programación de la presente edición de este particular evento festivo, se encuentra el Putxero del Mig Any, en su sexta edición, y que congrega cada año a una numerosa multitud.

Han pasado seis meses desde la semana fallera, y son exactamente seis los que quedan para la próxima edición. Por este motivo, la Falla Barri Sant Francesc, que ha celebrado este pasado curso el 25º Aniversario de su refundación, volverá a salir a la calle para llevar a cabo las diversas actividades que conforman la programación de su Mig Any faller.

Así, la noche del viernes 14 tendrá lugar en el casal fallero, concretamente en la plaza Riuet dels Frares, una fiesta de aires ibicencos donde la calle se convertirá en un auténtico emplazamiento de la isla más “loca” de Baleares.

Al día siguiente, sábado 15, la programación continuará con un almuerzo en el casal, a partir de las 10 horas. Será a las 12 del mediodía cuando dé inicio el Concurso de Paellas y también numerosas actividades, juegos y talleres de manuales para los más pequeños de la comisión.

La Falla Barri Sant Francesc celebra este fin de semana su

Por la noche, tendrá lugar la sexta edición del Putxero del Mig Any, donde año tras año se dan cita alrededor de 600 personas. Este evento se ha convertido en uno de los más singulares de la localidad y la comisión ofrecerá “putxero” y melón a todos los comensales, aparte de una camiseta, barra libre y disco-móvil. Los tickets están a la venta y todos aquellos interesados podrán adquirirlos en los puntos que ha establecido la comisión.