Las Fallas de Oliva abren su programación con el "AGERMANATS 2007: 1ª Festa de Germanor Fallera"


Los tíquets para la fiesta ya están a la venta en diversos establecimientos de Oliva, al precio de 25 euros. En la imagen, el logotipo de marca del evento, que corresponde a un diseño de Miquel Sanchis, componente de la Falla Barri Sant Francesc




 

Las Fallas de Oliva abren su programación con el "AGERMANATS 2007: 1ª Festa de Germanor Fallera"

El próximo 22 de septiembre, sábado, tendrá lugar la 1ª Festa de Germanor Fallera a Oliva”: “AGERMANATS 2007. Un evento que se desarrollará en el restaurante “Jardí de la Font del Rubiol” y se prolongará durante toda la jornada.

 

El “AGERMANATS 2007” es una fiesta única a la localidad, organizada por las Delegaciones de Jóvenes de las Fallas de Oliva y de Junta Local Fallera, y que cuenta con el patrocinio de numerosas firmas comerciales y empresas del municipio.

 

Las seis comisiones falleras de Oliva (Sant Francesc, Institut, Conservatori, Pensat i Fet, Casa d’Alonso y L’Estació) participarán en esta actividad. Se trata de un día más de FALLAS en Oliva, un día de GERMANOR, propuesto por un grupo de jóvenes de la localidad, miembros de diferentes comisiones, que han conseguido que su idea inicial se convierta en una realidad para todo el colectivo fallero de la población.

 

Desde el equipo de organización, formado por responsables de Junta Local Fallera y un nutrido grupo de jóvenes falleros de Oliva, se ha realizado una llamamiento a la participación de todos los falleros y falleros de la ciudad.

 

Los asistentes podrán gozar de una extraordinaria fiesta, acompañada de Paella Gigante y amenizada por la mejor música, “hasta que el cuerpo aguante”. Los tickets se pusieron a la venta hace cerca de dos semanas y la respuesta está siendo especialmente positiva. Con un precio de 25 euros, todos aquellos que deseen sumarse a esta iniciativa (falleros, falleras y ciudadanos en general), podrán adquirir las invitaciones en los varios puntos de venta que se han establecido en Oliva.


En palabras del Presidente de la Junta Local Fallera, Ramon Virgili, “quien saldrá ganando será la Fiesta Fallera y la hermandad entre las comisiones. Nos sentimos realmente orgullosos de nuestra tarea, todos de la mano por un solo objetivo”.

 

Remarcar que ésta es una iniciativa histórica y el propósito es que el “AGERMANATS” se convierta en una cita imprescindible dentro la agenda fallera de Oliva de cara a los próximos años.