Paiporta vence con autoridad al Llíria y comienza la división de honor intratable


El conjunto valenciano, actual campeón de la categoría, continúa asustando a sus rivales.




 

Paiporta vence con autoridad al Llíria y comienza la división de honor intratable

Para el Paiporta parece que no haya acabado la temporada pasada. El club valenciano continúa imparable y sigue acumulando victorias. La primera jornada de la División de Honor de la liga de billar de tres bandas en el grupo A no fue una excepción, ya que el actual campeón de la categoría se deshizo con autoridad del Llíria por 7-1.

 

El Gandia, segundo clasificado de la campaña pasada, también demostró que se encuentra en buena forma. De hecho, superó a domicilio al Sueca por 3-5. Mientras, el Almussafes no pudo comenzar con buen pie la liga y cayó derrotado en casa ante el Valencia por 3-5. Por último, el Castellón no tuvo problemas para debutar con triunfo y superó a La Vall por 6-2.

 

Por otra parte, en el grupo B, el Alicante, tercero la temporada pasada en la clasificación final, rindió a un gran nivel en el estreno y ganó con autoridad su enfrentamiento contra el David (6-2). El Caseta Nova, otro de los clubes fuertes de este cuadro de competición, cosechó el resultado más amplio de la jornada junto al Paiporta y derrotó al Torrevieja por 1-7.

 

Mientras, el Santa Pola ganó en su feudo al Elche por 6-2. El único empate de la primera jornada liguera se dio entre el CE Idella y el Castalla que terminaron 4-4.