Canet dice que la ciudad necesita más cuidados


El líder del Partido Popular en la ciudad de Oliva, Carlos Canet, en La Mañana de Cope Onda Naranja ha realziado una primera valoración sobre los tres primeros meses de gobierno PSOE-BLOC, un tiempo en el que las mejorías en el municipio no se han dejado ver.




 

Canet dice que la ciudad necesita más cuidados

 

El líder del Partido Popular en la ciudad de Oliva, Carlos Canet, en La Mañana de Cope Onda Naranja ha valorado los primeros cien días de gobierno socialista al frente del consistorio. Unos primeros meses en los que se han notado muy pocas mejorías en el municipio, ya que  muchos aspectos, como por ejemplo el de la limpieza, continúan descuidados.

 

Por lo que desde el Partido Popular piden mayor trabajo y dedicación a la ciudad. Según Canet, 100 días no es mucho tiempo para que el trabajo se note, aunque hay que tener en cuenta que este gobierno lleva 4 años trabajando, por lo que 100 días, no son necesarios.

 

Respecto a la rueda de prensa que ofrecieron el pasado lunes sobre cuestiones agrícolas en las que se hablaba sobre el retraso de las fumigaciones contra la mosca, Salvador Fuster, alcalde de Oliva, contestaba diciendo que éstas ya se han realizado; sin embargo, Canet insistía en que el ayuntamiento tendría que haber tenido una mayor previsión y haberlas realizado antes, dado que este año hay más mosca que en otras campañas.

 

Por otra parte el líder popular también ha insistido en que la policía rural debe aumentar, puesto  que robos que se están produciendo en el término municipal de Oliva son continuos  y 4 policías rurales no son suficientes.