Más de 35.000 CD piratas han sido incautados por la policía local de Gandia.


Más de 35.000 CD piratas han sido incautados por la policía local de Gandia. Esta cifra, importantes, ha sido destacada por la concejal Liduvina Gil como una muestra de las importantes campañas por la lucha contra la venta ambulante ilegal o la piratería que se está llevando a cabo desde el gobierno municipal. Gil ha insistido en que una importante cantidad de estos CD incautados serán destruidos la próxima semana ante un notario, y que la policía local, en colaboración con la policía nacional, va a seguir insistiendo en esta línea de trabajo para erradicar la piratería tanto en artículos musicales como textiles y de marroquinería.




 

Más de 35.000 CD piratas han sido incautados por la policía local de Gandia.

El concejal del Partido Popular, Javier Soldevila, ha informado hoy que el nuevo organismo de promoción de la vivienda anunciada por Jaume Borrás, no ha sido ratificado aún, porque según los populares se está comprobando si cumple con la legalidad existente en materia de construcción.

Soldevila también ha indicado que dado que no están claros los parámetros de esta nueva institución, deberá volver a pasar por comisión para su ratificación.