El próximo mes de junio finaliza el contrato con la empresa que presta los servicios en la Universitat Popular de Gandia.


El próximo mes de junio finaliza el contrato con la empresa que presta los servicios en la Universitat Popular de Gandia, momento en el que el departamento de cultura está pensando en realizar no sólo una revisión de precios y servicios, sino también una posible reforma y reajuste, que podría ser en profundidad, de los servicios que en estos momentos se presta desde el organismo a los ciudadanos de Gandia. Según el concejal de cultura, Marcel.lí Giner, es el momento de modernizar la Universitat Popular de Gandía y adaptarlo a las necesidades y demandas de los ciudadanos para no perder vigencia ni actualidad.




 

El próximo mes de junio finaliza el contrato con la empresa que presta los servicios en la Universitat Popular de Gandia.

El concejal del Partido Popular, Javier Soldevila, ha informado hoy que el nuevo organismo de promoción de la vivienda anunciada por Jaume Borrás, no ha sido ratificado aún, porque según los populares se está comprobando si cumple con la legalidad existente en materia de construcción.

Soldevila también ha indicado que dado que no están claros los parámetros de esta nueva institución, deberá volver a pasar por comisión para su ratificación.