Sarch no da fecha concreta para el traslado del mercadillo ambulante de la playa


El teniente de alcalde de la Playa y el Grao de Gandia, Vicent Sarch, ha hecho público que el próximo dieciséis de septiembre será inaugurado el mercadillo de la playa en la calle Rioja. El mercardo ambulante permanecerá ubicado hasta el mes de junio del año que viene y albergará un total de 121 puestos de venta. La calle Rioja que lo albergará es provisional hasta que el Gobierno Municipal habilite un solar específico que solvente las quejas de los vecinos, que tendrán que aplazar sus reivindicaciones hasta enero de 2008. Sin embargo, Sarch no ha podido especificar la fecha concreta en que se efectuará el traslado de los puestos de venta ambulante.




 

Sarch no da fecha concreta para el traslado del mercadillo ambulante de la playa

Del domingo dieciséis de septiembre hasta el quince de junio de 2008: éste es el periodo durante el cual la calle Rioja albergará los puestos de venta del mercadillo de la playa.

El teniente del distrito portuario, Vicent Sarch, ha añadido no obstante que la ubicación del mercado es provisional, y que su emplazamiento final está sujeto a la habilitación de un solar específico que, al mismo tiempo, evitará los problemas de ruido que ahora sufren los vecinos. Enero del próximo año será la fecha clave en que empezarán a solventarse las molestias sonoras que ahora ocasionan los puestos ambulantes.

A preguntas de los periodistas, Sarch ha confesado “desconocer” los horarios de los servicios de limpieza que trabajarán en los alrededores del mercadillo de la calle Rioja. Sin embargo, el teniente de alcalde de la Playa y el Grao ha asegurado que la higiene no será una molestia para los vecinos y que, en breve, hará públicos los turnos de limpieza.