El Aguas de Valencia es derrotado por un Pamesa Valencia superior


En la IV Liga Valenciana los jugadores de Cantó no pudieron doblegar a un Pamesa ganador, quedando como resultado 100 a 88.




 

El Aguas de Valencia es derrotado por un Pamesa Valencia superior

En el partido del pasado fin de semana el equipo de Gandia dio buena imagen en una lucha en la que los de Katsikaris fueron siempre por delante, salvo en una ocasión en la que J. Jiménez situó a los de La Safor en un 7 a 8.

 

Pamesa Valencia: Williams (8), Avdalovic (12), House (8), Garcés(14), Milojevic (16) -Cinco inicial- Oliver (8), Douglas (12), Claver (9), Miralles (8), Urtasun (3), Timinskas (2).

 

Aguas de Valencia Gandia: Jiménez (14), Luengo (11), Wilborn (4), Miller (17), álex Burgos (22) -cinco inicial- Rubén Burgos (3), Vallmajó (3), Javi Rodríguez (12), Blaszczynski (--), Galán (--), Gitterer (2).

 

La superioridad física de los jugadores del Pamesa Valencia hizo que se cerrara el marcador con un 100 a 88, proclamándose así campeón de la Liga Valenciana y recibiendo la copa Alex Burgos, máximo anotador del partido.

 

El equipo se preparará para el próximo domingo que debutará en su segunda temporada en la LEB Oro ante el Palma Aqua Mágica.