Resultados del Trofeo de Fútbol Base de Almoines


El pasado fin de semana se celebró en la localidad de Almoines la segunda edición del Trofeo Poble d'Almoines que enfrentaba a las categorías benjamín, alevín e infantil de Fútbol Base.




 

Resultados del Trofeo de Fútbol Base de Almoines

Los resultados fueron los siguientes:

 

En la categoría benjamín: UE Alzira, UE Tavernes y UE Alboraia, como primer, segundo y tercer clasificado, respectivamente.

 

En la categoría alevín quedó como primer clasificado el Valencia CF,  seguido del Alicante CF y del C. F. Gandia.

 

#foto2der#

 

 

Y en la categoría infantil el Villa Real CF, Valencia CF y Alicante CF como primero, segundo y tercer clasificado, respectivamente.

 

 

 

 

Los premios al máximo goleador recayeron en los jugadores Adrian Perez (benjamín Alboraia), Ivan Signes (alevín Gandia) y Juan Delgado, de Valencia, y George Erona, del Vila-real, (infantil).

 

El premio al mejor jugador fue entregado a Kevin Gallego (bejanmín Alzira), Javier Pérez (alevín Valencia) y Josep Palomares (infantil Villa Real).

 

Los equipos menos goleados fueron el benjamín de Alzira, el alevín de Valencia y el infantil también de Valencia.

 

Entregaron los trofeos: Vicent Pons, representante del Grupo Chova; Eduardo Revert (Delegado de la Federación Valenciana de Fútbol); Lluís Gregori, presidente de la UE Almoines; Pep Bou, regidor de Deportes, y Vicent Ribes, alcalde de Almoines.