El PP valora negativamente la ocupación turística de la temporada 2007


El Partido Popular ha valorado negativamente los datos turísticos ofrecidos por el departamento de turismo en la jornada de ayer en Gandia. Carla Ripoll en la Mañana de COPE Onda Naranja ha explicado que no se puede concebir que los datos de la presente temporada sean los mismos que los del 2006, puesto que en la playa se Gandia, se supone que el crecimiento es continuo.




 

El PP valora negativamente la ocupación turística de la temporada 2007

 

Carla Ripoll en, La Mañana de COPE Onda Naranja valoraba los datos de ocupación hostelera que desde el ayuntamiento de la ciudad de Gandia hacían públicos en la jornada de ayer.

 

Según la concejala de turismo, Amparo Miret, la ocupación hostelera se mantiene en un 95%, tal cual el año pasado. Desde el Partido Popular, estos datos no son nada halagüeños, ya que entienden que la ocupación en una playa como la de Gandia cada año debe ser mayor, no cabe adaptar la cifras de este año a las de la temporada pasada, como explicaba Ripoll.

 

Para la concejal popular, Gandia se encuentra en una dinámica rutinaria, y estos datos vienen a confirmar “una temporada floja”, tal y como auguró su partido al principio de ésta.

 

Por otra parte ha explicado que es normal que muchos de los restaurantes de la playa de Gandia estén cerrados durante la semana en el mes  de septiembre, pues no son rentables dado que el turismo cuando llega septiembre desciende notablemente; razón por la que haría falta aplicar, por parte de la administración, nuevas políticas turísticas que doten a la playa  de un valor añadido y que desestacionalicen  el sector  turístico durante el resto del año.