Durante treinta días los servicios de limpieza del ayuntamiento dejarán lista la ciudad de cara al invierno


Ayer tuvo lugar el inicio del servicio de limpieza intensivo de las calles de Gandia. Unas rutinas de limpieza que se suceden cada año y que tratan de poner a punto las calles de la ciudad de cara al invierno.




 

Durante treinta días los servicios de limpieza del ayuntamiento dejarán lista la ciudad de cara al invierno

El área de Medio Ambiente del ayuntamiento de Gandia ha presentado un año más el servicio de limpieza intensiva de las calles de la ciudad. Un servicio que comenzó ayer, según nos indicaban el concejal de Medi ambient, Vicent Mascarell y el teniente de alcalde del barrio del Raval, Vicent Mengual.

Se trata de un servicio integral que engloba la limpieza de la red viaria, el mobiliario urbano y el alcantarillado. Tres acciones integradas que lo que pretenden es preparar tanto por dentro como por fuera las calles de la ciudad de cara al invierno.

Por su parte, el teniente de alcalde del barrio del Ravl, Vicent Mengual pedia paciencia a los vecinos que se van a ver un poco afectados por la limpieza, alegando que este es un bien común para todos.

Así, la limpieza de las calles gandienses se va a realizar en treinta jornadaas intensivas de las que siete van a estar dedicadas al barrio del Raval. Más tarde, comentaban los concejales, los servicios de limpieza que tendrán trabajando a alrededor de 10 a 12 personas todos los días, pasarán a actuar en la zona de Benipeixcar y a la de la plaza El.líptica.